Seguí a Pio Roviralta en Facebook
MENÚ
¡Vuelven los Gremlins! Las criaturas de los años 80 regresan en una serie de Max
23/05/2023 18:50 en Streaming

Warner Bros Discovery acaba de dar una gran noticia: a partir del 23 de mayo, la plataforma HBO Max cambiará su nombre simplemente a Max en Estados Unidos, cambio que llegará a España el próximo año. El anuncio llega con la intención de hacer un nuevo catálogo más completo en la plataforma, añadiendo todas las novedades de Discovery Plus.

¡Vuelven los Gremlins! Las criaturas de los años 80 regresan en una serie de Max

De entre todas las novedades que han anunciado junto a este gran lanzamiento se encuentra la producción de una nueva serie de Harry Potter, el desarrollo de una precuela de Juego de Tronos y un spin-off de The Big Bang Theory, la adaptación a anime de Rick y Morty y, también, el lanzamiento de una serie animada que lleva tiempo en desarrollo: Gremlins: Secrets of the Mogwai.

Protagonizada por Gizmo, el pequeño Gremlin que protagoniza la película de 1984, la serie promete contar cuáles son sus orígenes y los secretos de estas criaturas. Desde Max han lanzado un tráiler que deja muy claro lo que podremos encontrarnos en la serie:

 

¿De qué irá Gremlins: Secrets of the Mogwai?

Como podéis ver en el tráiler, la serie servirá de precuela de la película Gremlins de 1984. Nos llevará a Shanghái durante los años veinte para contar la historia de Sam Wing, un joven que pronto se encontrará con Gizmo, el pequeño ser que oculta grandes secretos.

La serie cuenta con una animación que mezcla los estilos actuales de filmes como Spider-Man: un nuevo universo o Arcane con técnicas tradicionales. Además, servirá para crear un retrato sobre la China de la época y su folclore.

Gremlins: Secrets Of The Mogwai' Gets Premiere Date On Max; Teaser –  Deadline

¿Cuándo se estrena Gremlins: Secrets of the Mogwai?

La serie llegará el próximo 23 de mayo a Max, junto a su estreno en Estados Unidos. En España, estará disponible a través del catálogo de HBO Max, que todavía no habrá cambiado su nombre a nivel internacional. Detrás de la ficción está Tze Chun y los protagonistas son Izaac Wang, Ming-Na Wen, B.D. Wong, James Hong, Matthew Rhys y Sandra Oh.

Long-delayed Gremlins: Secrets Of The Mogwai gets a trailer
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!