El clima en Mar del Plata por GDS Radio

Finlandia no existe o que Hitler sobrevivió a la II Guerra Mundial: Las teorías de la conspiración más locas del planeta




teorías-conspiracion
Teorías de la conspiración más divertidas

No podemos negar que Internet es un lugar donde podemos leer, ver y escuchar casi de todo. Y con ello, las teorías de la conspiración se extienden mucho más rápido por todo el mundo. Existen muchas que están muy bien elaboradas, y en las que seguramente mucho hemos caído. Otras, sin embargo, son realmente disparatadas a la par que divertidas, aunque también tienen detrás una argumentación que hasta cierto punto, podríamos creer.

Hitler sobrevivió a la II Guerra Mundial

Desde la década de los 60 los rumores de que Hitler sobrevivió a la II Guerra Mundial y no se suicidó han circulado. Con la llegada de Internet las teorías de la conspiración sobre esto han tomado mucha más fuerza.

Según muchos, alimentados por Josef Menguele, amigo de Hitler, este no habría muerto en 1945. El dictador alemán habría escapado a Sudamérica para vivir allí en el anonimato. La teoría vivió un enorme auge hace unos años cuando apareció una fotografía donde se veía a un hombre, con el bigote característico de Hitler, y en la que se leía: «Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur, 1954».

Finlandia no existe

Se trata de una de las teorías de la conspiración más divertidas y, a la vez, más disparatadas que se pueden leer en la red. Los responsables de esta teoría dicen que los que viven en Finlandia son en realidad gente de Suecia del Este, del oeste de Rusia o el norte de Estonia.

La teoría dice que Finlandia es un país inventado por Japón en la II Guerra Mundial para que los habitantes del Sol Naciente pudieran pescar en el Báltico desde Rusia sin repercusiones internacionales. Todo ello con el conocimiento del resto de países que lo habrían mantenido en secreto.

Los Beatles jamás existieron

Sobre la banda de Liverpool se han creado cientos de teorías de la conspiración, desde las que dicen que Paul McCartney ya estaría muerto o las que hablan de que su fama fue un plan orquestado para lavar cerebros.

De entre todas, la más fascinante es la que intenta demostrar que los Beatles nunca existieron y que eran una banda ficticia compuesta por actores, además de que todos sus fans, sus conciertos y sus viajes eran inventados. Desde 2011, estos teóricos de la no existencia de los Beatles intenta demostrar sus teorías en la red.

Los dinosaurios construyeron las pirámides de Egipto

Por último, una de las teorías de la conspiración más locas que existen. En ella se cuenta que los dinosaurios ayudaron a los egipcios a construir las pirámides y que ya en el libro de Job se mencionan a estos animales extinguidos miles de años antes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

La curiosa razón por la que la cebolla te hace llorar y cómo evitarloLa curiosa razón por la que la cebolla te hace llorar y cómo evitarlo



Esta es la curiosa explicación La cebolla es uno de esos ingredientes indispensables en muchas de las recetas más populares de la cocina española e internacional, pero, también, un alimento que tiene su característica particular. Averigua por

00:00:00